El automóvil del cantante Justin Bieber sufrió un choque en la parte trasera mientras que conducía por una de las principales avenidas de Hollywood el viernes por la noche.
Bieber, de 24 años, salió ileso del accidente, pero el otro automóvil, un vehículo modelo Range Rover, tuvo graves daños en su el frente de su carrocería, mientras que el Mercedes propiedad del cantante, sufrió una pequeña hendidura en la puerta de atrás.
choque
choque
A la escena del accidente acudieron policías, pero no fue hecha una denuncia, ya que Bieber y el otro conductor decidieron solucionar este impasse de forma amigable, intercambiando su información de sus compañías de futuro.
Justin Bieber Involved In West Hollywood Car Crash https://t.co/OvV8cD38ZM
— TMZ (@TMZ) 24 de marzo de 2018
Según informa el sitio TMZ, el interprete de "Sorry" estaba solo al momento del choque y después conversar con el otro chofer, se fue manejando a su casa.
Esta no es la primera vez que el cantante ha sufrido accidentes automovilísticos, de hecho su más reciente percance fue cuando venía saliendo de misa y atropelló a un fotógrafo con su auto en julio del año pasado.