Así reacciona un niño frente a su plato preferido en tamaño XL

Así reacciona un niño frente a su plato preferido en tamaño XL

Video muestra las divertidas caras que ponen los niños cuando les sirven su comida favorita y en un tamaño sorprendente.

24horas.cl Tvn
28.04.2014

Toda persona tiene una comida favorita, esa que aparece en la mente como un incontenible antojo.

Pensando en eso, el sitio BuzzFeed quiso experimentar y le preguntó a un grupo de niños por el plato que más les gusta comer.

Las pizzas y las hamburguesas se repitieron en varias ocasiones. También pasó con los macarrones con queso, los pancakes y el pollo asado, y los niños describiendo qué les hacen sentir cuando los comen.

Después de la entrevista, a los niños les cubrieron los ojos y los sentaron a la mesa frente a las exquisiteces que eligieron y en un plato de grandes dimensiones.

Largas pizzas, hamburguesas de varios pisos y un gran recipiente con macarrones eran algunos de los festines que les dieron, obteniendo divertidas reacciones. Parte de la abundante comida fue donada también a comedores de caridad.

Mira aquí el video con las reacciones de los niños:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5