Así reaccionó Neil Patrick Harris al saber que será presentador de los premios Oscar

Así reaccionó Neil Patrick Harris al saber que será presentador de los premios Oscar

El protagonista de "How I Met Your Mother" será quien presente los premios más importantes de la industria cinematográfica. Publicó un divertido video del momento en que le avisan que fue seleccionado.

Francisco Guerrero
16.10.2014

Ha sido un gran año para el actor Neil Patrick Harris y lo coronará en la próxima ceremonia de los Oscar.

El actor de "How I Met Your Mother" presentará el próximo año la entrega de los premios de la Academia, el mayor galardón de la industria del cine, reemplazando a la popular Ellen Degeneres.

Harris no se guardó la alegría de ser el elegido - era quien lideraba la lista de los posibles nombres para el show- y publicó un video de una llamada donde le informaban y una particular lista de cosas que tenía que hacer en la vida. Una de ellas era ser presentador en el Oscar.

 

Neil Patrick Harris, de 41 años, ya tiene experiencia en estas lides. Ha sido el anfitrión de los premios Emmy de la televisión y la 63º edición de los Premios Tony, del teatro durante este año, por lo que este desafío no será grande para el histriónico actor.

El actor ha sido galardonado con varios premios Emmy y Tony  a lo largo de su carrera y fue nominado a los Globos de Oro por su papel en su último trabajo, la serie de comedia "How I Met Your Mother".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5