Click acá para ir directamente al contenido

Así recordaron los amigos de 'Rápido y Furioso' a Paul Walker por su cumpleaños

El pasado sábado el actor habría cumplido 42 años, por esta razón sus amigos quisieron recordarlo a través de las redes sociales. Su hija también aprovechó la instancia e informó la creación de una fundación a nombre de su padre.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de septiembre de 2015

El pasado sábado 12 de septiembre, el fallecido actor Paul Walker habría cumplido 42 años.

Tanto sus amigos como familiares decidieron recordarlo a través de las redes sociales, expresando gran admiración y cariño a quien fue uno de los protagonistas de Rápido y Furioso.

"Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad espontánea..", así comienza el mensaje de la hija de Paul Walker en el día del cumpleaños de su padre.

 

Meadow Walker, de 16 años, compartió las conmovedoras palabras a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó de anunciar la creación de una fundación a nombre de su padre: #PaulWalkerFoundation.

Según se informa en la página web de la fundación, la finalidad de ésta es apoyar la lucha para proteger los océanos y vida silvestre.

Su gran amigo, Vin Diesel, compartió esta imagen en Facebook donde señala que Paul es una de las personas más grandes que ha conocido.

Happy Birthday to one of the greatest human beings I have ever known... one that I have been lucky to call a brother...Happy Birthday Paul... we miss you.

Posted by Vin Diesel on Sábado, 12 de septiembre de 2015
 

Otros de sus compañeros de la saga de Rápido y Furioso también decidieron compartir imágenes con el actor en el día de su cumpleaños:

“Feliz Cumpleaños mi hermano @paulwalker”, escribió Ludacris junto a una foto de ambos.

Happy Bday to my Brother @paulwalker #gonebutnotforgotten #rip

Una foto publicada por @ludacris el

 

"Feliz Cumpleaños hermano. Agradecido de que nacieras", fue el mensaje que compartió Dwayne Johnson en su Instagram.

Happy Birthday brother. Grateful you were born... #Ohana #PaulWalkerFoundation #DoGood

Una foto publicada por therock (@therock) el