Click acá para ir directamente al contenido

Así se burla Adele de sus exparejas

"Creo que titularían el tema 'No One Like You', me imagino", señaló la artista, al ser consultada por cuáles versos dedicaría a sus antiguos compañeros sentimentales.

Agencia Reuters

© Instagram

Martes 23 de noviembre de 2021

Fiel a su lado más descarado, la cantante Adele no ha tenido reparo en burlarse de sus exparejas, sin especificar, eso sí, a quiénes iban dirigidos sus dardos. Durante un programa de televisión especial presentado por el humorista Alan Carr, buen amigo de la diva británica.

Consultada por los versos que podrían dedicarle sus antiguos compañeros sentimentales en el caso de que, como hace ella, se animaran a escribir canciones sobre sus experiencias sentimentales, la estrella de la música ha contestado lo siguiente: "Creo que titularían el tema 'No One Like You', me imagino", ha asegurado sobre su carácter aparentemente único y especial.

video

video

 

Por si eso no fuera suficiente, la autora del nuevo éxito 'Easy On Me' ha puesto en duda la capacidad que tendrían sus exnovios a la hora de realizar una labor tan compleja como la de componer melodías y letras, ya que a su juicio algunos de estos no pueden llevar a cabo las tareas más sencillas de la vida cotidiana.

"La verdad es que no me puedo imaginar a ninguno de ellos haciendo algo así, porque la mayoría no sabe hacer siquiera las labores del día a día. He dicho la mayoría de ellos, no todos. En cualquier caso, no creo que la estrategia fuera a salirles bien", ha explicado Adele.

Adele es madre del pequeño Angelo de nueve años, con su exmarido Simon Konecki, a quien los medios internacionales aseguran que va dirigida uno de sus últimos éxitos, ´Easy On Me´.

video 2

video 2

 

"30" es el primer álbum de la artista británica en seis años y está disponible en todas las plataforma desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de noviembre.