Click acá para ir directamente al contenido

Así se disculpó Jorge Drexler por el "lapsus" con Ana Tijoux en los Grammy

El uruguayo estaba tan nervioso que no nombró a la chilena con quien ganó el reconocimiento a "Mejor Grabación" por "Universos Paralelos".

Francisco Guerrero

Viernes 21 de noviembre de 2014

La noche de los Grammy tuvo un sabor muy especial para los chilenos.

La rapera Ana Tijoux y el uruguayo Jorge Drexler se alzaron con el premio a "Mejor Grabación" por el tema "Universos Paralelos". La composición fue realizada por ambos para el disco 'Bailar en la cueva'.

A la hora de la entrega del premio Tijoux no estaba en Las Vegas, por lo que Drexler subió a recibir el reconocimiento en compañía de su staff. Agradeció a su abuelo, a su equipo técnico, a su país, pero olvidó un detalle no menor: mencionar a su compañera de canción.

Este lapsus pasó como un chascarro más en la ceremonia, pero Jorge Drexler se encargó caballerosamente en Twitter de asumir su error y destacar a Ana.

Los nervios traicionaron al cantautor, quien había colaborado en trabajos de la chilena y con la que existe una gran amistad.

Tras esto, Tijoux publicó en su Facebook un mensaje tomándose el lapsus de su amigo con tranquilidad:

Jorge Drexler se alzó también con el premio al "Mejor Álbum de Cantautor" por 'Bailar en la Cueva'. Por su parte nuestra compatriota no pudo obtener el Grammy a "Mejor Canción Urbana" por el excelente single "Vengo", el que fue entregado a la popular "Bailando" de Enrique Iglesias.