Click acá para ir directamente al contenido

Así se grabó una de las escenas más esperadas de 'Game of Thrones'

El domingo pasado se vio la batalla más intensa de lo que va de la quinta temporada de la serie de HBO.

Beatriz Stange

Miércoles 3 de junio de 2015

Durante los primeros capítulos de la quinta temporada de la serie original de HBO, 'Game of Thrones', muchas fueron las críticas de los fanáticos por la lentitud con la que la trama avanzaba.

Sin embargo, en los últimos tres capítulos el programa de televisión, inspirado en los libros de George R.R. Martin, ha dado un vuelco importante y sucesos relevantes han cambiado la vida de varios protagonistas.

En ese contexto, el domingo recién pasado, una impresionante escena transformó a la serie en Trending Topic e hizo que todas las críticas fuesen olvidadas.

En ella, Jon Snow, lord comandante de la Guardia de la Noche, llega a Hardhome con la misión de convencer a los 'salvajes' de unirse en su lucha para derrotar a los caminantes blancos. En dicho proceso, el asentamiento de 'salvajes' fue atacado por los caminantes, los que arrasan con todo.

Cuando los 'salvajes' y Jon Snow logran escapar, aparecen en la bahía cuatro jinetes, quienes al parecer serían los líderes de este ejército. Uno de ellos miró fíjamente a Snow mientras reanimaba a todos los caídos en la batalla, quienes ahora están de su parte.

Esta ha sido la escena más intensa de la quinta temporada de GOT y, por ello, los realizadores de la serie compartieron en las redes sociales el making of  de ella.

Míralo aquí:

Así se grabó una de las escenas más esperadas de Game of Thrones

Así se grabó una de las escenas más esperadas de Game of Thrones

El capítulo fue llamado "La masacre de Hardhome".