Siente y vive el Parkour

Siente y vive el Parkour

Las imágenes captadas desde una cámara en la cabeza de un especialista del arte del desplazamiento permiten sentir la adrenalina del popular deporte.

Jonathan Navarrete
07.09.2013

El arte del Parkour ya es muy popular en todas partes del mundo. De hecho, constantemente hay nuevas imágenes de estos verdaderos artistas del deporte que recorren las calles saltando y haciendo piruetas, con distintas temáticas.

El caso es que para practicar el arte del desplazamiento hay que tener un excelente físico, ser muy atrevido y hábil, características que no todos tienen.

Es por eso que la organización Ampisound hizo un video que parece un verdadero videojuego, en él podrás sentir y revivir los saltos y acrobacias como si fueras tú el protagonista.

La realización está inspirada en el videojuego “Mirror’s Edge”, el cual tiene la característica de hacerte sentir eres tu quien se mueve.

En sólo tres días, más de 1 millón 700 personas visitaron el video.

Si no lo has visto, aquí te lo compartimos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5