Así se vería Forrest Gump si la hubiese dirigido Wes Anderson

Así se vería Forrest Gump si la hubiese dirigido Wes Anderson

Un interesante experimento audiovisual lleva la estética del aclamado director estadounidense a la popular cinta "Forrest Gump" (1994).

Alejandro González
26.04.2014

Wes Anderson puede gustar o no, pero si hay que reconocerle una cosa, es que ha impuesto una estética única y original en sus películas.

Desde "Rushmore", "Life Acquatic", pasando por su incursión en la animación con "Fantastic Mr. Fox" hasta su última entrega "The Grand Budapest Hotel", se cumple un patrón interesante y llamativo como lo es su dirección de arte y fotografía.

Elementos estéticos que destacan la coloración de las imágenes, la simetría y el minimalismo.

Si aplicamos esta ecuación a la exitosa película Forrest Gump (1994) se obtiene un fabuloso resultado y es lo que se puede apreciar en este teaser publicado en Vimeo.

En él, se resume la película dirigida por Robert Zemeckis en estas pequeñas cápsulas audiovisuales, propias de la factura de Wes Anderson en las intro de sus cintas.

Muy a su estilo, sólo bastan un par de elementos para poder identificar escenas y actos completos de la historia original, basada en la novela homónima de Winston Groom, publicada en 1986.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5