Así se verían los dibujos animados modernos con un toque de realismo

Así se verían los dibujos animados modernos con un toque de realismo

Homero Simpson, Bob Esponja, los personajes de South Park, Buzz Lightyear y más, son sólo algunos de las caricaturas que distintos artistas independientes han proyectado con increíbles trazos realistas.

Alejandro González
02.12.2014

No hay pincel más exacto que el de la realidad y qué mejor prueba, que dibujar a tus caricaturas favoritas y darles esos rasgos que harían factible su existencia en la vida real.

Es así como distintos artistas de DevianArt, Flickr y otros foros y portales de diseño y arte, han proyectado a estos dibujos animados modernos, como una cuestión mucho más palpable:

Algunos ejemplos: Un Buzz Lightyear (Toy Story) como un atractivo astronauta o una cabeza deformada y ovalada como la de Stewie Griffin (Padre de Familia) o una extraña comunidad marina, compuesta por una estrella de mar, un cangrejo, una esponja, un caracol y una ardilla con traje de astronauta (Bob Esponja).

Aquí te dejamos una selección de las ilustraciones que de seguro, te dejarán con la boca abierta:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]