Click acá para ir directamente al contenido

Detalles del multicolor desfile

[GALERÍA] Este jueves se afinaron detalles antes del desfile de carros de este domingo en el centro de Santiago.

24horas.cl Tvn

Jueves 22 de noviembre de 2012

En el parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos, se llevó a cabo el ensayo final de la tercera versión del “Paris Parade”, evento que da inicio a la Navidad 2012 y que se desarrollará este domingo 25 de noviembre a las 19:00 horas. Su recorrido será por la Alameda, partirá en la intersección con Lord Cochrane y concluirá en avenida Portugal, en la comuna de Santiago.

En el ensayo se pudo apreciar la cantidad y calidad de los carros alegóricos, personajes y ambientaciones de cada uno de ellos. También, variadas coreografías fueron repetidas antes del estreno de este domingo.

A cargo del montaje, estará la Compañía de Teatro internacional “Carros de Foc”, cuyo nombre de origen catalán significa “Carros de Fuego”. Este colectivo de  teatro de calle fue creada en 1994 en Alicante, España y han presentado muestras similares en Niza, Shangai y Arcub en Rumania.

El lugar del ensayo fue escogido por su extensión, similar a la Alameda. Además, los miembros del espectáculo prometen grandes sorpresas para el show.