Click acá para ir directamente al contenido

Así será la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Desde el Palacio de Kensington entregaron parte del itinerario que cumplirán dicho días los novios.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 12 de febrero de 2018

Tres meses quedan para que se realice la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, uno de los eventos más esperados del año y que está planificada para el 19 de mayo. Por lo mismo, el Palacio de Kensington reveló el itinerario que cumplirán los novios aquel día.

Está programado que al mediodía la actriz haga su arribo a la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor, donde estará siendo esperada en el altar por Harry. A su vez, el reverendo David Conner será el encargado de dirigir el servicio religioso, mientras que el obispo Justin Welby oficiará el momento en el que la pareja haga sus votos matrimoniales.

La hora fue definida debido a otro gran evento que se realiza en Reino Unido aquel día, ya que ese sábado, pero por la tarde, se disputará la final de la FA CUP, competencia más antigua del mundo y que tradicionalmente preside el duque de Cambridge.

 

A eso de las 13 horas, cuando la pareja ya sea marido y mujer, ambos harán un recorrido por Windsor. El carruaje saldrá desde el castillo y pasará por las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para luego regresar al punto de origen.

 

Esta será la instancia en la que los recién casados podrán ser vistos por las personas que esperan el magno evento. Tanto es el fanatismo por la boda real que para dicha fecha ya se están agotando las reservas de hoteles.

Mientras los novios pasean, los invitados serán trasladados a una de las salas más imponentes del castillo Windsor, el St George's Hall, en el que se realizará la recepción.

 

Ya para la noche, el príncipe Carlos será el anfitrión de una recepción privada para la pareja, su familia y amigos, entre los que se espera que asistan Sarah Ferguson, Serena Williams, David Beckham, James Blunt, entre otros.