Así sería el mundo con las señales de celular visibles

galeria boostrap

Nickolay Lamm graficó con diferentes colores cómo se verían las ciudad si las señales telefónicas y las de Wi-Fi fuesen visibles al ojo humano.

24horas.cl Tvn
13.12.2013

Mucho se habla sobre los efectos de las señales de móviles y del Wi-Fi en nuestra vida, pero por lo general es complicado hacerse a la idea de qué estamos hablando realmente, sobre todo porque no las podemos ver.

Pues bien, ahora el artista Nickolay Lamm hizo una reveladora representación fotográfica, ilustrando con vivos colores cómo si vería una ciudad si las redes de internet y telefonía móvil fuesen visibles.

Una de las representaciones de Lamm refleja la cómo sería la vista de Nueva York desde un rascacielos. Otra de las imágenes presentadas grafica el panorama desde las colinas de Hollywood, en Chicago o Washington DC.

El artista también fue el autor recientemente de las Barbies basadas en la medida real de las mujeres y también cómo sería la vista si Nueva York estuviera en Marte o Júpiter.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5