Click acá para ir directamente al contenido

Así Tom Hanks obtuvo el papel de "Forrest Gump"

El actor postuló al papel hace ya 20 años y su éxito le valió un nuevo Oscar como Mejor Actor. La cinta se llevó el premio a Mejor Película en 1994.

Francisco Guerrero

Viernes 8 de agosto de 2014

Una de las películas más bellas de la historia tenía una arista poco conocida: cómo consiguió Tom Hanks el papel de Forrest Gump.

La cinta del mismo nombre y dirigida por Robert Zemeckis, llenó de elogios al actor, quien ya había obtenido un Oscar por "Philadelphia" y que se consolidaría aún más con esta cinta.

Ahora, a 20 años de su estreno, la revista "Vanity Fair" publicó un video de la audición del actor para el papel del joven que se transformó en millonario sin darse cuenta, y que tuvo la particularidad de retratar el paso en la historia de Estados Unidos desde los ojos de Gump.

En la audición aparece también la actriz Robin Wright, quien interpretó a Jenny Curran, además de los niños que hicieron de Forrest y Jenny cuando eran pequeños. Otro de los actores que aparece es Haley Joel Osment, interpretando al pequeño hijo de Forrest, actor que luego saltaría a la fama con la cinta "Sexto Sentido".

Mira el video a continuación: