Click acá para ir directamente al contenido

Asombroso antes y después: joven publica fotografía tras superar adicción a las drogas

La mujer decidió compartir su experiencia con las drogas para que otros tomen conciencia: dejó de vivir en la calle y se recuperó de sus adicciones.

24Horas Tvn

Sábado 6 de junio de 2020

Con solo 24 años Amber Hoffman ha logrado convertir su vida en una historia inspiradora. A temprana edad se convirtió en drogadicta y tuvo experiencias cercanas con la muerte. Sin embargo, logró superar su adicción y está dispuesta a generar conciencia sobre las consecuencias del consumo de estas sustancias.

Hoffman relató en su cuenta de Facebook que era adicta a la metanfetamina y a la heroína, vivía en la calle y "estaba lista para que mi vida terminara finalmente". Además, aseguró que llegó a pesar 42 kilos.

"A la izquierda: estoy completamente rota, 42 kilos, viviendo en la calle, viviendo asustada y con dolor", escribió la joven. "Mi mamá tomó la foto cuando fue a rescatarme". Del mismo modo, detalló que incluso sufrió endocarditis (una inflamación al miocardio) dos veces y que terminó con un agujero en el corazón.

"A la derecha: tomé la foto esta noche. No me importaron los ángulos. Solo quería mostrar mi felicidad. Llevo nueve meses sin consumir drogas", continuó, para luego explayarse en los problemas de salud que le trajeron sus adicciones.

"Luché durante meses en el hospital, sobreviví a una cirugía al corazón, subí 18 kilos, encontré un lugar para vivir y tengo a mi familia y dos gatos que me ayudan", aseveró.

La publicación de la joven logró miles de reacciones alrededor del mundo. Si bien Amber aseguró que no estaba segura de compartir su historia, lo hizo porque quería generar conciencia.

"La recuperación es posible y vale la pena", detalló.

מצד שמאל: אני, שבורה לגמרי, שוקלת 42 קילו, חיה ברחוב, חיה בפחד ובכאב, מכורה למת' ולהרואין, ומוכנה לסיים את החיים שלי....

Publicada por ‎ידיעות אחרונות Yedioth Ahronoth‎ en Miércoles, 3 de junio de 2020