El regreso de Steve Jobs

El regreso de Steve Jobs

Los fanáticos y admiradores Jobs podrán ver en la pantalla grande la vida de uno de los genios de la tecnología. El actor de Two and a Half Men será el responsable de interpretar el papel.

24Horas.cl TVN
04.04.2012

Steve Jobs fue un hippie rebelde antes de convertirse en uno de los cofundadores de la compañía de la manzana más cara del mundo. En la cinta “Jobs”, se mostrarán detalles sabrosos de la vida de uno de los mayores cerebros de la tecnología.

El genio de Silicon Valley en su juventud abandonó la universidad y se dedicó a mochilear por la India en búsqueda de la espiritualidad, antes de convertirse en uno de los empresarios más exitosos del mundo.

La cinta comenzará a rodarse en mayo cuando, Asthon Kutcher, uno de los protagonistas de la serie “Two and a Half Men” se tome un descanso. La película será dirigida por Joshua Michael Stern.

El filme se centrará en el camino que llevó a Jobs y  Wozniack a fundar Apple en 1997, su salida y su retorno. No mostrará sus últimos años.

Sony Pictures también prepara una película basada en el libro biográfico publicado por Walter Isaacson y será la competencia de la cinta protagonizada por Kutcher.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5