Astronautas juegan un partido de fútbol en órbita

Astronautas juegan un partido de fútbol en órbita

Los pasajeros de la Estación Espacial Internacional se sumaron a la fiebre mundialera enviando un saludo de buena suerte a las selecciones participantes y se animaron a jugar una 'pichanga espacial'.

Daniela Toro
16.06.2014


Desde el espacio también siguen minuto a minuto los eventos del Mundial de Fútbol.

Los astronautas Red Wiseman, Steve Swanso y Alezander Gerst, enviaron un saludo de buena suerte a los países participantes, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), sumándose por completo a la fiebre del fútbol que se vive en Brasil 2014.

Los astronautas también jugaron una curiosa partida de fùtbol gravedad cero, lo que dio como resultado divertidos movimientos en órbita, a 370 km de la tierra. Por si fuera poco, también podrán disfrutar de los goles del Mundial en vivo y en directo.

Wiseman y Gerst se encuentra en la EEI desde el 28 de mayo, y permanecerán allí hasta noviembre de este año. En tanto, Wanson, que está en órbita desde el 25 de marzo, volverá a la Tierra en septiembre.

Revisa el video en 24horas.cl:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5