Click acá para ir directamente al contenido

"Atardecer en el Parque" presenta a Los Vásquez, Río Roma y Álex Ubago

El Parque Padre Hurtado de La Reina albergará este evento romántico el próximo 7 de diciembre.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de septiembre de 2014

¿Qué hacen en el parque un español, dos chilenos y dos mexicanos? La respuesta es, hacen música romántica.

Es la apuesta que trae el concierto "Atardeceres en el Parque", evento que reunirá a Álex Ubago   , Los Vásquez y a Río Roma el próximo 7 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) en La Reina.

Ubago, que estuvo a comienzos de este año en el país celebrando el Día de Los Enamorados y participando del Festival de Antofagasta que transmitió TVN, acaba de estrenar el video de su single “Donde solo quedo yo”, colaboración para “20 grandes éxitos” de Laura Pausini y que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Los Vásquez, dúo revelación del pop latino chileno, llegará al evento luego de dos jornadas en octubre junto a Marco Antonio Solis en el Movistar Arena, revelando así el gran momento  de los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, quienes mostrarán en "Atardecer en el Parque" lo mejor de sus discos “Contigo pop y cebolla” y “De sur a norte”.

Por su parte, el dúo mexicano Río Roma, compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Toma, regresará a reencontrarse con su público para mostrar los éxitos que han rotado en las radios nacionales como “Tan solo un minutos”, "Me cambiaste la vida" y "Por eso te amo".

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketek y los valores, sin cargos por servicios, son los siguientes:

Primeras filas: $70.000

Diamante: $50.000

Platinium: $40.000

Golden: $30.000

Silver: $25.000

General: $20.000