Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención chicas!: estudio revela dónde están los mejores amantes de Europa

La medición hecha por la web de citas, Ashley Madison, fue liderada por los franceses. A tu juicio, ¿dónde están los hombres más guapos? comenta en 24Horas.cl.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de enero de 2015

¿En qué país se encuentra el mejor amante de Europa? Esta pregunta fue respondida por 12.940 mujeres que participaron en una encuesta realizada por la web de citas Ashley Madison.

La medición, que consideró a los hombres del Viejo Continente, fue liderada por los franceses, quienes lograron una evaluación "7,5 en la asignatura de las artes amatorias", según consigna el periódico El Mundo.

En la selección, en el segundo lugar aparecen los españoles y los suecos con una calificación de 7,33. Más atrás y con 7,17 destacan los portugueses.  Los ingleses, alemanes, daneses, holandeses, noruegos y finlandeses sólo alcanzaron nota 6.

El principal elemento que influyó en la decisión de las mujeres fue el romanticismo. En segunda escala está el humor, casilla en que los noruegos logran un 4.

El acento también es factor y en este sentido los franceses se roban la película con la máxima calificación. A tu juicio, ¿dónde están los hombres más guapos?