Atención fanáticos: Revelan lo que dice la canción de cierre de Dragon Ball Z

Atención fanáticos: Revelan lo que dice la canción de cierre de Dragon Ball Z

Para muchos, las palabras al cierre de cada capítulo en que Gohan corría sin parar era un misterio sin solución. Aquí te contamos de qué se trata.

Sebastian Marchant
28.09.2015

Dragon Ball Z siempre se destacó por tener momentos únicos y una apertura que mostraba todas las habilidades logradas por Gokú y sus amigos.

Pero la duda que rondaba en todos los fanáticos de esta saga es sobre la canción final de cada episodio.

¿Por qué? Porque mientras Gohan se dedicaba a correr por la colina, de fondo sonaba la melodía "Dete Koi Tobikiri Zenkai Power", la que en su comienzo, en un idioma inentendible, una frase ocultaba algo más que el cierre del capítulo emitido.

-Dragonproject-_Dragonball_Z_DVDbox_Ending_01_001_1099.jpg  

Distintas teorías han nacido en torno a este relato, pero finalmente un fanático japonés de la serie sacó de la completa ignorancia a todos los seguidores.

Utilizando el formato de Backmasking, este seguidor de la saga logró traducir lo que decía y aquí está la respuesta: "Oh, cuando crearon esta canción, Suzuki Kenji, Ike Takeshi Tokieda Tatsuhiro, Uchida Takashi Yamamoto Kenji, Yanagi Halm, Nomura Takashi han trabajaron mucho".

Si tienes alguna duda, solo debes escuchar y disfrutar.

Atención fanáticos de Dragon Ball Z: Revelan lo que dice la canción final de la serie

Atención fanáticos de Dragon Ball Z: Revelan lo que dice la canción final de la serie

Para muchos, el cierre de cada capítulo en que Gohan corría sin parar, es un misterio sin solución. Aquí te contamos de qué se trata.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5