Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención fanáticos! Ya comenzó el rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones

Además, se confirmó la incorporación del actor británico Jim Broadbent, conocido por interpretar al profesor Horace Slughorn en Harry Potter.

24Horas Tvn

Jueves 1 de septiembre de 2016

Buenas noticias para los fanáticos de Game of Thrones.

Según la información publicada por Entertainment Weekly, la exitosa serie de HBO inició oficialmente las filmaciones de su séptima temporada, en locaciones que tendrán como protagonistas a los paisajes de Irlanda del Norte, Islandia y España.

A diferencia de las temporadas anteriores que comenzaban sus grabaciones durante el mes de julio, en esta oportunidad los productores ejecutivos decidieron esperar hasta finales de agosto y contar con las temperaturas bajas de la época invernal europea, ya que como se mostró al final de la sexta temporada, el invierno por fin ha llegado a Westeros.

Con el inicio de las grabaciones, también se han revelado algunas novedades en torno al reparto del show. A los sobrevivientes de la última masacre, se sumaría el actor británico Jim Broadbent en un rol significativo. El también ganador del Oscar, ha participado en diversas producciones cinematográficas, destacando sus papeles en la película Moulin Rouge y en la franquicia de Harry Potter como el profesor Horace Slughorn.

La séptima temporada de Game of Thrones consistirá sólo en siete episodios, y se espera que haga su estreno en la pantalla chica a mediados del próximo año.