Atención: Cinco picadas de comida XL para este fin de semana

Atención: Cinco picadas de comida XL para este fin de semana

El portal Cívico.com nos entrega estos buenos datos para comer mucho por poca plata. Revisa las direcciones y arma el panorama para disfrutar.

24Horas.cl Tvn
20.08.2015

La relación "precio/calidad" es un gran indicador a la hora de escoger una comida. Otra de las variables es la de "Precio, calidad y cantidad", que es la que te mostramos a continuación.

Los mismos creadores de "Las picadas para comer chorrillanas", Cívico.com, ahora nos ayudan a encontrar las cinco picadas de comida XL para este fin de semana.

Churrascos, Lomitos, Chacareros o completos de gran tamaños en esta imperdible lista:

La Granja Burgers: Si quieres comer mucho el “Desafío de la Granja Burger” te vendrá bien.

Dos kilos de hamburguesa, tomate, cebolla y lechuga, acompañados de medio kilo de aros de cebolla y medio kilo de papas fritas te esperan en Av. Tobalaba N° 4507 (Local 12).  Si comes todo en 45 minutos es gratis. Nadie lo ha logrado.

la granja.JPG

 

"Donde el Guatón": Este popular local tienta a sus visitantes con una gama de sandwiches extra grandes, sin embargo uno está por sobre todos. "El Guaton" se denomina al monstruo de 23 centímetros de diámetro que ocupa todo un plato y que puede venir acompañado  palta, tomate, americana, queso, champiñones, porotos verdes o huevo (o varios juntos).

Este local, ubicado en avenida Manuel Montt N° 536, también tiene completos XL de 25 centímetros para el “bajón”miércoles a domingo atiende hasta las 6 de la mañana.

 

"El Tío Manolo": Sandwiches, completos y papas fritas tiene el "Tío" en sus tres locales. Una lucha entre el hombre y los alimentos XL que te mostramos en el siguiente video. Para visitar el local puedes ir a Presidente Battle y Ordoñez N°3.771 de 10 a 23 horas.

Sin palabras:

El tío Manolo

El tío Manolo

 

Fuente Mardoqueo: Un clásico del barrio Yungay, Cómodo, de calidad y con un grato ambiente espera a quienes quieren disfrutar de sandwiches con diversos ingredientes.

mardoqueo.JPG  

Churrascos, Lomitos y Chacareros son parte de lo que ofrece la Fuente Mardoqueo. Cívico nos dice "Grande y Rico".

Ubicación: Libertad N° 551 - Entre Santo Domingo y Catedral de 12.00 a 23.00 horas.

 

Gennaro’s: Otro imperdible de los conocedores de todo lo XL. Entre los sandwiches normales aparece el de 28 centímetros llamado “Súper Gennaros”. Un churrasco italiano que puede dejar a cualquiera sin ganas de nada más en la vida.

La contundencia de un buen sandwich en un lugar acogedor en Dr. Pedro Lautaro Ferrer N° 3181 - Plaza 18 de Septiembre, Providencia.

gennaros.JPG  

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5