Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención Tulio-fanáticos! Este sábado vuelve 31 Minutos a TVN y en horario prime

Superada su crisis de "panicosis", el noticiero conducido por Tulio Triviño regresa con su cuarta temporada a las 22.05 horas de este sábado.

Constanza Solis

Viernes 3 de octubre de 2014

Casi 10 años tuvieron que esperar los fanáticos de 31 Minutos.

Este sábado, en un inédito horario prime, regresará a las pantallas de TVN el programa, creado por Pedro Peirano, Álvaro Díaz y Aplaplac.

Tras semanas de incertidumbre sobre el real estado de salud de su conductor Tulio Triviño, quien sufrió un delicado cuadro de "panicosis", parece estar todo listo para que el noticiero "más creíble" de la televisión haga su regreso triunfal.

"Mi credibilidad sigue intacta al igual que mi rostro tras las cirugías", declaró el conductor tras cuestionamientos por su débil estado de salud.

31 minutos ha pavimentado su cuarta temporada con diversos virales, culminando con una intervención urbana el pasado jueves, cuando los músicos detrás de la serie de televisión se presentaron en una azotea de un edificio ubicado en la intersección de Providencia y Ricardo Lyon para tocar, cual concierto de The Beatles sobre el tejado de Apple Records, ante cientos de asombrados fanáticos.

Tulio rompe el silencio y habla de su trastorno de panicosis

Tulio rompe el silencio y habla de su trastorno de panicosis

El rostro de 31 Minutos abrió las puertas de su hogar para contar cómo vive su crisis y lo que espera para el estreno de la nueva temporada.

 

Una esperada nueva temporada, que según explicó Tulio es "un poco más de lo mismo de siempre", es lo que prometen los muñecos que desde las 22:05 horas del sábado 4 de octubre volverán a tomarse las pantallas de todos los chilenos.

Recuerda que en 24Horas.cl puedes concursar por poleras de 31 minutos.

 

 

REVISA TAMBIÉN