Atentos: estudio asegura que ver fútbol facilitaría la infidelidad

Atentos: estudio asegura que ver fútbol facilitaría la infidelidad

Según los datos de un portal de citas, durante la final de la Champions League, actividad femenina en el sitio aumentó en un 87%, mientras que la presencia masculina bajó 61%.

Victor Jaque
12.06.2014

Llega el Mundial y toda la atención se concentra en lo que 32 selecciones harán dentro del campo de juego. Para algunos, es la oportunidad de ver a las máximas figuras del balompié, mientras que para otros -y otras-, es la instancia perfecta para buscar otro tipo de acción.

De acuerdo a lo señalado por RT.com, un sondeo realizado por gleeden.com afirma que el fútbol es la mejor excusa al momento de ejecutar una infidelidad, tanto por hombres como mujeres.

La publicación destaca que cerca del 61% de las mujeres aprovecha los momentos en que sus parejas ven algún encuentro del 'deporte rey' para estar con su amante o buscar una aventura en Internet, según los datos de este portal especializado en citas.

Como ejemplo, la página web indicó que durante la final de la Champions League -donde se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid-, la actividad de sus miembros femeninos aumentó en un 87%, mientras que la presencia masculina descendió en un 61%.

En contraste, los resultados del sondeo entregaron otra particular conclusión: sólo el 19% de los hombres dejaría de ver la final del Mundial para concretar un encuentro íntimo.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5