Para los productores de la películas próximas a estrenarse, es muy importante contar con un gancho comercial que les garantice un éxito de audiencia, pero en Tailandia se les ocurrió hacer algo bastante tenebroso para conseguir este objetivo.
Para viralizar el tráiler de la cinta de terror "Last Summer" -del director Kitti Thatchai-, los productores decidieron instalar cámaras ocultas en un baño público, con el fin de emular algunas escenas de la película que se estrenó el 27 de junio en dicho país.
Es por ello que cada una de las personas que salieron del baño se encontraron con una maleta que goteaba sangre, mientras las luces se encendían y apagaban, todo para terminar con una escalofriante mujer saliendo por una de las puertas.
Esta actuación hace alusión a la trama de la cinta donde un grupo de tres amigos pasa la noche en la playa, pero un confuso accidente termina con la vida de una integrante del grupo. Los sobrevivientes deciden ocultar el cuerpo de la mujer en una maleta que comienza a seguir a los protagonistas, haciendo de sus vidas un verdadero infierno.
Revisa a continuación la intensa broma en el marco de la promoción del filme:
Aterradora forma de promocionar una película
Aterradora forma de promocionar una película
También puedes ver aquí el tráiler oficial de "Last Summer", cinta que aún no tiene fecha de arribo para Latinoamérica: