© Abuelita paracaidista. Atrevida abuelita china se lanza en paracaídas

Atrevida abuelita china se lanza en paracaídas

Una mujer de 81 años saltó desde un avión en vuelo, en Australia. "¿Cuál es el gran problema? Estoy saltando", dijo antes de subir al aeroplano para hacer su gran salto.

Francesca Cassinelli
12.12.2014

Demostrando que la valentía no conoce edad una abuelita china de 81 años decidió lanzarse en paracaídas en el país de Australia.

Min Deyu es una muy atrevida mujer que, a pesar de su edad, quiso probar un poco de emoción saltando desde un avión en vuelo. Originaria de la provincia de Hubei, en China, Deyu viajó hasta Australia a visitar a su hijo Min Xiong Jianping y allí decidió saltar.

Abuelita paracaidista.  

Pasaron sólo dos semanas entre el momento en que conoció el centro de paracaidismo y el día en que saltó, acción que además atrajo distintos medios de comunicación.

"¿Cuál es el gran problema? Estoy saltando" dijo Min deyu cuando estaba a punto de subir al avión. Y también dijo que no tuvo ningún entrenamiento para tirarse en paracaídas: "El equipo sólo me dijo algunas cosas esenciales y precauciones", agregó.

Mientras estaba en caída libre por un minuto la abuela hizo gestos de volar y levantó sus pulgares en señal de "OK" hacia la superficie.

Abuelita paracaidista.  

Foto: Reproducción.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]