Click acá para ir directamente al contenido

Augusto Schuster brilla imitando a Adele en TV Argentina

El cantante chileno se puso en la piel de la ganadora del Grammy para dar un espectacular show con "Rolling in the deep", tema que dejó mudo al jurado.

Francisco Guerrero

Jueves 5 de junio de 2014

Augusto Schuster no sólo cantó como mujer, sino que también se vistió y disfrazó como una para deslumbrar a todos en "Tu cara me suena" de Telefé.

El chileno saltó al plató del programa de la televisión argentina "en la piel" de la cantante británica, Adele para de paso, interpretar la canción más conocida de la ganadora del Grammy: "Rolling in the deep".

Completamente transformado, Schuster deslumbró al jurado del programa integrado por Valeria Lynch, el comediante Enrique Pinti, Miguel Angel Cherutti y Elizabeth Vernaci. Fue la propia Lynch quien, entre asombro y risas sorprendió con un comentario decidor: "Creí que eras la hermana flaca de Adele", le dijo.

Otro de los que halagó al cantante fue el presentador del show, Marley, quien se tomó una foto con Augusto Schuster diciendo "Estás igual!! Adele cantando su hit  "Rolling in the deep"".

El chileno ya había brillado en el programa de talentos imitando brillantemente al "Rey del Pop", Michael Jackson.