Australiana descubre bigamia de su esposo en Facebook

Australiana descubre bigamia de su esposo en Facebook

El engaño quedó al descubierto cuando recibió un mensaje en la red social de otra mujer que decía estar casada con el mismo hombre.

24horas.cl Tvn
19.04.2013

Las redes sociales dan para todo, incluso para desencadenar terribles quiebres amorosos.

Ese es el caso de una mujer australiana que recientemente se enteró de que no era la única mujer en la vida de su esposo.

El engaño quedó al descubierto cuando la mujer actual recibió un mensaje a través de Facebook de otra mujer que decía estar casada con el mismo hombre.

Si bien el hombre se excusó diciendo que ese primer matrimonio no era válido, documentos de la Corte australiana demostraron que el sujeto seguía casado con su primera mujer desde hace 16 años.

Pese a lo excepcional que resulta esta historia, parece ser que la bigamia es más frecuente en la red social de lo que se podría pensar.

El 2012 un oficial de correcciones en Washington terminó en un lío de bigamia cuando se le ocurrió "sugerir" que su nueva esposa fuese "amiga" de su antigua mujer.

El problema ocurrió cuando se descubrió que la primera unión existía hace 8 años y nunca finalizo legalmente.

Luego de estos dos casos, la moraleja debe ser: "amigos en Facebook puedes tener por montones, pero cuando se trata de relaciones de parejas, se te permite tener sólo una".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5