Click acá para ir directamente al contenido

Auto para proteger a los famosos contra los paparazzi

Vehículo realiza una descarga eléctrica a aquellos que se atrevan a tocarlo.

24horas.cl Tvn

Jueves 26 de septiembre de 2013

¿Es usted una celebrity? ¿Está cansada del acoso de periodistas de la farándula y los paparazzi?

Entonces usted necesita un nuevo auto. Un vehículo como el Dartz Armoured Car, un tanque preparado para cualquier situación indeseable con fanáticos o camarógrafos, que se ha convertido en tendencia entre los ricos y famosos de Estados Unidos.

El auto está equipado con una polémica arma defensiva contra estos indeseados y molestos problemas: una descarga eléctrica que shockea a quienes intenten poner sus manos sobre el vehículo sin autorización. También está equipado con ductos de ventilación sellados para evitar ataques con gases químicos u otros olores molestos.

La línea fue creada por compañías que fabrican este tipo de camionetas con fines puramente militares, pero se han readaptado algunos modelos en busca de clientes de alto poder adquisitivo. Alguno de estos modelos se pueden adquirir por algo más de un millón de dólares.

Si bien este modelo es el más famoso, existen otras marcas que también los fabrican, aunque sin mucha promoción, autos con sorprendentes medidas de seguridad, como Bentley, Mercedes Benz y BMW, entre otras.

Ésta última empresa, por ejemplo, ha equipado su modelo 7 Series High Security con ruedas planas para escapar a toda velocidad, protegidas con acero antibalas, ventilaciones anti-gas y blindaje contra armas de fuego en toda la caja.