Autopsia: Paul Walker murió por politraumatismo y quemaduras

Autopsia: Paul Walker murió por politraumatismo y quemaduras

Según las autopsias realizadas a los cuerpos del actor y de su asesor financiero Roger Rodas, las causas de las muertes habrían sido por los golpes en el accidente, además de otras variables.

Francisco Guerrero
04.12.2013

Un duro capítulo de la muerte del actor de "Rápido y Furioso", Paul Walker y de su asesor financiero Roger Rodas se cerró este miércoles.

El servicio forense del condado de Los Ángeles entregó este miércoles el resultado de las autopsias realizadas a los cadáveres de ambos, lo que dictaminó que Rodas, el conductor del vehículo, murió de múltiples heridas traumáticas, mientras que Walker, el pasajero, murió por los efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras.

 

La información reproducida por la cadena norteamericana CNN, que confirma que el pasajero del Porsche Carrera GT era Walker, mientras que aún están pendientes los resultados toxicológicos a los restos de ambos, los que podrían tardar de seis a ocho semanas.

Mientras tanto las autoridades aún investigan las posibles causas del accidente, donde el exceso de velocidad sería la principal causa del choque que le costó la vida a ambos en la zona de Santa Clarita en Los Angeles el pasado sábado.

muerte de paul walker


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]