Autor afirma que saga

Autor afirma que saga "Millennium" continuará con dos libros

Los dos nuevos libros que se suman al recién publicado continuarán con la historia de la hacker Lisbeth Salander, saga iniciada por el fallecido Stieg Larsson.

24Horas.cl Tvn
15.10.2015

El autor sueco David Lagercrantz escribirá dos libros más con el popular personaje de la hacker Lisbeth Salander, que se sumarán a su reciente entrega para continuar con la saga "Millennium" iniciada por el fallecido Stieg Larsson, anunció el miércoles la editorial Norstedts.

El quinto libro será publicado en el 2017 y el sexto probablemente en el 2019, dijo Norstedts..

"Simplemente no me puedo resistir. Ha sido increíblemente divertido de escribir y una aventura impresionante. Además, creo que tenemos una historia realmente buena", dijo Lagercrantz.

"The Girl in the Spider's Web", el primer libro de Lagercrantz con el que extendió la trilogía de Larsson, ha vendido 80 millones de copias desde que fue lanzado al mercado en agosto, ubicándose en lo más alto de las listas de "bestsellers" de ficción de Estados Unidos.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5