Autora de

Autora de "Comer, rezar, amar" declara que está enamorada de su mejor amiga

A través de su página en Facebook, Elizabeth Gilbert anunció que tiene una relación con Rayya Elias y que la apoyará en su larga lucha contra el cáncer.

24Horas Tvn
07.09.2016

La autora del bestseller "Comer, Rezar, Amar", Elizabeth Gilbert, declaró estar enamorada de su mejor amiga, Rayya Elias.

A través de su página de facebook, la escritora estadounidense decidió anunciar su amor verdadero por su amiga y comunicar públicamente su relación con ella.

Pero, lamentablemente para ambas, no todo es alegría. Rayya Elias fue diagnosticada de cáncer. "Esta primavera, recibí noticias que podrían cambiar mi vida por completo. Mi mejor amiga, Ryya Elias fue diagnosticada con cáncer de hígado y páncreas - una enfermedad que no tiene cura", escribió en su publicación.

Este hecho, llevó a Gilbert a tomar importantes y radicales decisiones en su vida, como dejar a su marido por el amor de Elias y dedicarse absolutamente a apoyarla en este difícil proceso.

"Algo pasó en mi corazón y en mi mente los días siguientes del diagnóstico de Rayya. Muerte - o la posibilidad de ella - fue una manera de aclarar todo lo que no era real, y en ese espacio de completa y total realidad, me encontré con la verdad: No solamente quiero a Ryya, estoy completamente enamorada de ella. Y no tengo más tiempo para seguir negándolo. La idea de algún día estar sentada en una pieza de hospital con ella, sosteniendo su mano y estar observándola, sin si quiera haber expresado mis verdaderos sentimientos a ella (¡o a mí!), bueno, no lo puedo imaginar", confesó.

De esta forma, confirmó lo que algunos de sus fanáticos ya especulaban, la verdadera razón de su divorcio hace unos meses atrás. "Para quienes están sumando aquí, y para quienes se están preguntando si esta situación es porque mi matrimonio llegó a su fin durante esta primavera, la respuesta simple es que sí".

Finalmente, Gilbert anunció que actualmente tiene una relación con Elias y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en las redes sociales. "Así que aquí es donde estamos. Rayya y yo estamos juntas. La amo y ella me ama. Estoy haciendo este viaje a través del cáncer con ella, no solamente como su amiga, sino como su partner. Estoy exactamente donde necesito estar - el único lugar en donde puedo estar". 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]