Click acá para ir directamente al contenido

"Avengers: Age of Ultron" sigue imbatible al frente de la taquilla

Con Hulk, Iron Man, Capitán América, y el resto de los superhéroes siguen dominando las ventas de boletos

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de mayo de 2015

"Avengers: Age of Ultron" volvió a arrollar en la taquilla cinematográfica de América del Norte durante el fin de semana, recaudando 77,2 millones de dólares que le permitieron encabezarla por segunda semana consecutiva.

El filme producto de la alianza entre Disney y Marvel basado en los personajes de historieta ha recaudado 312,9 millones de dólares a nivel local desde su estreno hace diez días.

Esa cifra la convierte en la segunda película en superar con más rapidez los 300 millones de dólares recaudados a nivel doméstico, y el monto reunido en su segundo fin de semana en las pantallas es el segundo más grande en la historia del cine, superando los 75,6 millones de dólares de Avatar.

A nivel internacional, "Avengers: Age of Ultron" recaudó 68 millones de dólares, con los que suma 875,3 millones de dólares en ventas de boletos en todo el mundo.

Dado que el público la sigue apoyando con entusiasmo, "Avengers: Age of Ultron" podría convertirse sin problemas en el segundo estreno del 2015 en superar los 1.000 millones de dólares en ingresos a nivel global, detrás de "Rápido y Furioso 7".

Con Hulk, Iron Man, Capitán América, y el resto de los superhéroes siguen dominando las ventas de boletos, el estreno "Hot Pursuit" logró apenas 13,3 millones de dólares en la taquilla del fin de semana y quedó en segundo lugar.

Fuente: Agencia Reuters