Avistan extraño círculo negro en el cielo de Gran Bretaña

Avistan extraño círculo negro en el cielo de Gran Bretaña

Varias teorías han sido postuladas por diferentes expertos pero no se ha llegado a ninguna conclusión de lo que ocurrió.

24Horas.cl Tvn
15.04.2014

Georgina Pila, joven de 16 años, divisó un extraño círculo negro que apareció el pasado viernes en el cielo de Warwickshire, Gran Bretaña, el que registró con su teléfono móvil.

El fenómeno estuvo visible durante un poco más de tres minutos en el cielo y desapareció sin dejar rastro.

Expertos en meteorología tratan de encontrar una explicación a este avistamiento y, aunque aún no se ha podido llegar a una conclusión, especialistas en OVNI afirman que el anillo es un enjambre de insectos.

Según el "Daily Mail", el objeto se asemejaba a un anillo de humo, sin embargo, los servicios de emergencia del lugar confirmaron que no había sucedido ningún incendio durante ese día.

Por otra parte, la Oficina de Meteorología de la localidad aseguró que el anillo no se parecía a ningún suceso climático, de ahí que el experto en OVNI y ex asesor del Gobierno, Nick Pope, haya apuntado a que podría tratarse de un círculo "orgánico".

Según BBC, un portavoz del castillo de Warwick, que se ubica en la localidad,  dijo que habían estado probando fuegos artificiales.

"Vimos una serie de efectos diferentes, incluyendo imágenes de vórtices como las que se han reportado", dijo el portavoz. "Todavía no sabemos cuál es la causa del fenómeno, pero sin duda es un espectáculo que asusta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]