Avonni premia a los mejores proyectos de este 2014

Avonni premia a los mejores proyectos de este 2014

Sigue en vivo la transmisión la ceremonia de reconocimiento a los mejore proyectos de este año.

Sebastián Mora
06.11.2014

Más de 500 son los proyectos que postularon para alzarse con el primer lugar de la octava entrega de los premios Avonni 2014.

La instancia premia la innovación, que a través de diversos proyectos muestran toda su creatividad en pos de realizar un producto que sirva a los demás.

Sin embargo, el pasado septiembre un jurado escogió a los 15 finalistas de la versión 2014, los cuales serán galardonados este jueves.

Para la directora de Avonni, Isidora Undurraga, estas oportunidades son importantes para el país, debido a que "lo que no se conoce, no existe", por lo que con estos sucesos podrían surgir ideas que serán tomadas por diversos líderes de opinión.

Tras el evento en Santiago, Avonni se trasladará a Puerto Varas, Antofagasta y Concepción para realizar, por primera vez, la ceremonia que destaca a los innovadores de la zona sur, centro y norte del país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5