Axel fue el máximo ganador de los premios

Axel fue el máximo ganador de los premios "Gardel" en Argentina

El cantautor argentino se llevó los premios a “Mejor Álbum Artista Masculino Pop” y “Álbum del año”, entre otros.

Francisco Guerrero
04.06.2015

En una ceremonia cargada de emoción, Axel fue el gran ganador de la entrega de los premios "Gardel" en Argentina.

El artista de "Quédate" se llevó el premio a “Mejor Álbum Artista Masculino Pop” y “Álbum del año” por su disco “Tus Ojos, Mis Ojos”. Además, el cantautor se quedó con el premio a “Canción del Año” por el tema “Afinidad”, y coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro.

“Este es el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de tantos años en que busqué, a través de la música, transmitir valores como la solidaridad, el respeto y la familia, el amor a la música, a la vida, a uno mismo, el amor que mueve al mundo”, dijo el artista.

La ceremonia de la entrega de los premios "Gardel" se realizó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Los galardones son otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas a la música argentina (CAPIF).

Estos premios coronan un gran año para el cantante argentino, quien en marzo estrenó con gran éxito el tercer single de su disco  “Tus Ojos, Mis Ojos” llamado "¿Y Qué?.

Axel y su single "¿Y Qué?"

Axel y su single "¿Y Qué?"

La canción es el tercer single de su disco "Tus Ojos Mis Ojos" y presenta un videoclip con tres historia de amores imposibles.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5