© Youtube Baby Shark alcanza el lugar 32 del Hot 100 de Billboard

Baby Shark alcanza el lugar 32 del Hot 100 de Billboard

La canción viralizada a través de las redes sociales es una de las novedades dentro del ránking

24Horas.cl Tvn
10.01.2019

Baby Shark, la canción infantil que se convirtió en un hit a más de dos años de su lanzamiento gracias al impulso que ganó en las redes sociales, alcanzó el Top 100 de Billboard.

El tema se ubicó en el lugar número 32 del ránking que mide aspectos como las ventas, las reproducciones en radios y el alcance que tenga el streaming de la misma.

El video musical publicado por Pinkfong se ha instalado como uno de los 30 más vistos en la historia de Youtube con 2.1 billones de visitas, llegando a todo el mundo con su música que hace bailar a niños, jóvenes y adultos.

Según Nielsen Music, la última semana de seguimiento se registraron más de 20.8 millones de transmisiones a nivel mundial.

Este no es el primer viral que ingresa al ránking semanal, ya que canciones como In my fellings de Drake o Cash me Outside de Bhad Bhabie lograron con su popularidad ser parte de lo más escuchado del mundo.

Baby Shark Dance | Sing and Dance! | Animal Songs | PINKFONG Songs for Children

Baby Shark Dance | Sing and Dance! | Animal Songs | PINKFONG Songs for Children

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]