Click acá para ir directamente al contenido

¿Backstreet Boys y Spice Girls juntos en una gira?

Uno de los integrantes del quinteto pop norteamericano sostuvo que han estado en conversaciones con las inglesas.

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de octubre de 2015

Sin lugar a dudas es el sueño de todos los fanáticos del pop de los noventas, ver juntos en una misma gira a Backstreet Boys y a Spice Girls. Bueno, ahora eso parece a punto de convertirse en realidad.

¿Cómo? Bueno, sucede que durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante AJ McLean fue consultado por el rumor sobre una posible gira junto a las chicas inglesas, a lo que sostuvo, “La idea de una gira con Spice Girls ha estado dando vueltas hace un año y medio y es algo que aún estamos conversando”.

 

Con estas palabras, las ilusiones de los miles de fanáticos comenzaron a incrementarse en espera de que las negociaciones logren llegar a buen puerto y tenerlos a ambos quintetos por primera vez juntos en Chile.

En tanto, el grupo norteamericano que se presentó hace algunos meses en nuestro país, planifica regresar al estudio de grabación para lo que será un nuevo disco.

 

Una historia completamente opuesta a la que viven las disueltas Spice Girls, ya que aún no han definido una posibilidad de reunirse y de hacerlo, Victoria Beckham ya indicó que no regresará a la quinteto.