Click acá para ir directamente al contenido

Bailarina rusa encanta a Maluma con coreografía de su nuevo hit

El cantante colombiano incluso subió en su cuenta de Instagram el video de la joven, que también bailó una canción de Enrique Iglesias.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de mayo de 2017

Ahora, la canción del momento del cantante colombiano Maluma ya no es "Cuatro Babys" ni "Chantaje". Si bien siguen siendo populares, el hit del momento es "Felices los 4", que como las canciones anteriores ha repercutido en todo el mundo.

Prueba de ello es que el tema llegó a Rusia, y a los pies de la bailarina Alesenka Lesenka, que realizó una sexy coreografía que impresionó al mismísimo Maluma.

"Me encanta. Gracias", publicó el cantante en su Instagram junto al video, que suma más de 2 millones de reproducciones y más de 3.850 comentarios.

Me encanta GRACIAS #feliceslos4 #feliceslos4cover

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De hecho, esta no es la primera vez que Lesenka llama la atención de intérpretes de música hispana. Anteriormente también había realizado una coreografía (y también junto a varios bailarines) de la canción "Duele el Corazón", de Enrique Iglesias. Y, al parecer, la respuesta del español fue aún más efusiva.

 

"¡Esto es excelente! ¡No me canso de esos videos con gente bailando y cantando #DUELEELCORAZON! ¡Sigan publicándolas en YouTube! Pasémosla bien y hagamos una batalla de baile en YouTube... Escogeré mis favoritos y haré un chat en video con ellos", expresó Iglesias, respecto al video de la joven rusa.