Click acá para ir directamente al contenido

Bailarines de "dance cam" deslumbran en programa de TV

Jimmy Kimmel invitó a los protagonistas de un video que rápidamente se hizo viral gracias al talento para el baile de un pequeño de 11 años y un guardia de seguridad.

Daniela Toro

Jueves 5 de diciembre de 2013

Hace pocos días vimos cómo un simpático niño deslumbraba con sus movimientos para la dance cam del juego de básquetbol de los Detroit Pistons.

Su increíble e improvisado duelo de movimientos con uno de los guardias del estadio hizo que el propio Jimmy Kimmel lo llevara hasta programa de televisión, muy popular en Estados Unidos..

Sin dudarlo, ambos bailarines asistieron al programa e hicieron lo que mejor saben: bailar con mucha energía y coordinación.

Esta vez, lejos de la gente que los rodeaba en el estadio, pudieron ocupar todo el escenario del estudio para sorprender con nuevas piruetas que cautivaron aún más a los asistentes al show.

En una breve conversación con el conductor del programa, los "bailarines", de 11 y 46 años, aseguraron que no se conocían antes del improvisado duelo, y a juicio del pequeño niño, él fue el absoluto ganador de la contienda.

Revisa el nuevo duelo entre los bailarines más populares del momento:

Imagen: reproducción / Youtube