Click acá para ir directamente al contenido

Banda 'CRUISR' recoge los grandes íconos del cine en su video musical

El cuarteto de indie-pop ha conseguido llamar la atención en redes sociales gracias a un psicodélico video que hace un guiño a las grandes producciones de la pantalla grande.

Daniela Toro

Viernes 5 de diciembre de 2014

Las bandas emergentes cuentan con muchos desafíos, incluyendo la necesidad de posicionamiento, y la realización de creativos videos musicales como herramienta clave de masificación en los tiempos actuales.

Los integrantes de la banda indie-pop "CRUISR" parecen tener clara la premisa, por lo que en su corto camino en la industria (iniciado en 2012), han conseguido dar con una fórmula que rápidamente ha acaparado las miradas en la Web.

Se trata de su primer video musical correspondiente al single "All Over", donde consiguen llamar la atención gracias a un video centrado en las cintas ícono del cine enlazadas en una narración audiovisual dibujada como un espiral sin fin.

El video cuenta con guiños a cintas como Medianoche en París, El silencio de los Inocentes, Pulp Fiction, El Resplandor, Kill Bill y El Mago de Oz, entre muchos otros.

Revisa el video a continuación:

Imagen: reproducción / YouTube