Bar Refaeli se mete en problemas por culpa de una publicidad

Bar Refaeli se mete en problemas por culpa de una publicidad

La modelo israelí participó en un anuncio de TV que desató cuestionamientos de telespectadores y de organizaciones que velan por los derechos de la mujer. ¿Por qué?... Mira el video.

Francesca Cassinelli
16.09.2014

Una marca de lentes  israelí es blanco de críticas por -según se acusa-  discriminar a personas con sobrepeso en su último aviso publicitario de televisión.

En el video, protagonizado por Bar Refaeli, se ve a un hombre que viaja en metro y que queda impresionado por la sensual modelo, quien se sostiene de la barra del vagón y simula un baile striptease.

Pero al momento de ponerse sus lentes, el hombre se da cuenta de que no es Refaeli quien baila, sino que una coqueta joven de contextura más robusta.

Muchos espectadores que vieron la publicidad  en la televisión israelí usaron las redes sociales para quejarse de la visión peyorativa que el comercial hace sobre la gente con sobrepeso, y el habitual tratamiento de la mujer como un objeto sexual en el mundo de la publicidad.

Según informa Infobae, la asociación sindical de mujeres Naamat expresó a través de su directora Galia Wolloch la molestia que les provocó el anuncio y la participación de la modelo:  "Es decepcionante e insultante que una mujer como Refaeli, que puede influir en las actitudes el público, haga la deliberada elección de perpetuar las dañinas percepciones sobre las mujeres", dijo Wolloch.

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5