Barbie se convertirá en estrella de Hollywood

Barbie se convertirá en estrella de Hollywood

La vida de la icónica muñeca será llevada a la gran pantalla, en carne y hueso, por Sony Pictures.

24horas.cl Tvn
24.04.2014

Barbie quiere ser estrella de Hollywood y convertirse en la nueva reina de la comedia romántica. La icónica muñeca tendrá su propia película de acción real (no animada), de la mano de SonyPictures, que pretende convertirla en protagonista de una franquicia cinematográfica, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

La reina del glamour de la industria juguetera, creada hace 55 años como prototipo de la mujer perfecta, protagonizará una comedia contemporánea, que supondrá la segunda colaboración entre Sony Pictures y Mattel, fabricante de la muñeca, que actualmente desarrollan una adaptación de "Masters of the Universe", basada en las populares figuras de acción.

"Siempre hemos pensado que la historia de Barbie tenía un gran potencial", dijo Hannah Minghella, presidenta de producción de Columbia Pictures, división de Sony Pictures. "Tenemos un concepto inesperado, inteligente y realmente divertido. Captura todo aquello que convirtió a Barbie en un clásico para varias generaciones y también permite ver al personaje como una figura original para el cine", añadió.

Tim Kilpin, vicepresidente ejecutivo de la juguetera Mattel, indicó que Barbie "ha entretenido a los niños e inspirado su imaginación y creatividad durante más de 50 años", por lo que es momento de "celebrar" su historia también en el cine.

El guión de la historia será obra de Jenny Bicks ("Sex in the city") y el proyecto será producido por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. Según revela The Hollywood Reporter, la cinta comenzará su grabación a finales de año, aunque aún no han trascendido detalles del casting.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]