Click acá para ir directamente al contenido

Bart contra el señor Burns en persona

Un británico de apellido Simpson portaba un arma en un aeropuerto de Reino Unido, cargo por el que se le imputó en 2012 y que lo enfrentó al mismísimo señor Burns.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de marzo de 2013

Un sujeto identificado como Barton "Bart" Simpson -mismo nombre del famoso personaje de la serie animada Los Simpsons- compareció el jueves ante la corte inglesa.

Sin embargo, lo que parecía una pequeña coincidencia se transformó en mayúscula cuando se supo que el juez que presidiría el proceso sería, ni más ni menos, que el mismísimo Señor Burns.

El juez Recorded Burns -no Montgomery, como es el nombre del jefe de Homero en la serie estadounidense- ejerce su jurisdicción en la Corte de Warwick Crown, en Warwickshire, condado de Inglaterra.

En dicho país, los jueces son llamados "recorders" (registradores).

De acuerdo al portal Solihull Observer, Simpson, de 56 años, portaba un arma 38 Smith & Wesson en dependencias del Aeropuerto de Birmingham, cargo por el que se le imputó durante 2012 y por el cual arriesga una condena de 5 años de cárcel.

"Es una extraña coincidencia que Bart Simpson esté realmente en un juicio frente al señor Burns, pero procederá como en cualquier otra causa criminal lo haría", afirmó uno de los trabajadores de la corte a la agencia británica South West News Service.