Click acá para ir directamente al contenido

Bastián Paz es ratificado en Viña 2013

El fenómeno de youtube estará dentro de la parrilla de humoristas en el certamen festivalero.

Sebastian Marchant

Miércoles 7 de noviembre de 2012

Poco a poco una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comienza a tomar forma. Jurados y artistas se van sumando a la nutrida parrilla que tiene el principal evento de la Quinta Región y en esta jornada se conocieron nombres que completarán el espectáculo que se toma la Quinta Vergara.

En una conferencia de prensa, la alcaldesa Virginia Reginato y el director del certamen, Alex Hernández afirmaron que el fenómeno de internet Bastián Paz se sumó a la parrilla de humor que completan Los Atletas de la Risa, Memo Bunke y el histórico Hermógenes Conache.

En cuanto a los números musicales, se confirmó al dúo de música urbana Chino y Nacho que intentarán hacer cantar al ‘monstro’ su éxito “Mi niña Bonita”.

Estos músicos se unen a la larga lista que  componen Elton John, Jonas Brother, Maná, Miguel Bosé, Daddy Yanqkee, Romeo Santos, 31 Minutos, Jorge González, La Sonora de Tomy Rey entre otros artistas.

Además, se ratificaron los jurados que estarán en la competencia internacional y folclórica. Ellos serán Gloria Trevi, Francisca Valenzuela, Albert Hammond, Pablo Alborán, Mario Mutis, Francisca Merino, Matías Del Río, Roberto "Rumpy" Artiagoitía e Inés Sáenz.