Click acá para ir directamente al contenido

Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic protagonizan sorpresivo romance

El futbolista alemán y la tenista serbia se dejaron ver caminando de la mano por Nueva York.

Daniel Andrade

Jueves 11 de septiembre de 2014

El mundo del fútbol y el tenis se vio sorprendido con la nueva pareja compuesta por estrellas de ambos deportes.

Se trata del capitán de la Selección Alemana, Bastian Schweinsteiger, y la bella tenista serbia, Ana Ivanovic, quienes, al parecer, dieron inicio a un romance esperado por pocos.

Así lo dan a entender unas fotos publicadas por el periódico alemán Bild, donde se puede ver a ambos tomados de la mano paseando por Nueva York, ciudad en la que Ivanovic estuvo la semana pasada disputando el US Open.

Los medios aseguran que el nexo entre ambos se debe a la amiga en común que tienen, la tenista alemana Andrea Petkovic, la que habría facilitado el romance.

 

Sin embargo, la situación no ha estado exenta de polémica, considerando que Bastian Schweinsteiger mantenía una relación de siete años con la modelo Sarah Brandner, quien incluso la acompañó en el pasado Mundial de Brasil y con la que habría terminado hace escasos días.

Ninguno de los dos se ha referido oficialmente a este naciente romance, pero algunos especulan que esto viene desde hace tiempo, viendo como un "guiño" el hecho que Ivanovic, semanas atrás, haya nominado al volante del Bayern Múnich para cumplir el "Ice Bucket Challenge".