B.B. King cancela shows por

B.B. King cancela shows por "deshidratación y agotamiento"

Ocho conciertos fueron cancelados luego que la leyenda del blues sufriera una descompensación el viernes pasado en Chicago.

Francisco Guerrero
07.10.2014

B.B. King, la leyenda del Blues, está cansado.

El viernes pasado Riley B. King, el octogenario artista, debió ser atendido por un médico luego de su concierto en Chicago. El médico del guitarrista afirmó que presentaba signos de agotamiento por lo que han decidido suspender sus siguientes shows en los Estados Unidos.

Según un comunicado en la web del artista, este presentó "deshidratación y agotamiento", por lo que han tomado la decisión de tomarse un respiro, uno que le viene bien a sus 83 años y llevando una vida cargada de trabajo y presentaciones.

El descanso será hasta fin de año, tanto en sus shows en vivo como en las apariciones en su club, todo para no repetir el bochorno que sufrió en abril pasado cuando en un concierto en St. Louis sufrió un alza de azúcar que le impidió deleitar con su maestría a los asistentes.

La leyenda volverá al ruedo en 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]