Beatlemanía: fotos inéditas de la banda serán subastadas

galeria boostrap

Las imágenes fueron captadas en 1963 en España, mientras tres de los cuatro ex Beatles pasaban sus vacaciones cuando aun no eran reconocidos en las calles.

24Horas.cl Tvn
03.12.2014

Los dueños de éxitos mundiales como "Yesterday" o "Hey Jude", siempre se las ingenian para estar presentes en el inconsciente colectivo aún después de consagrado su éxito como la mejor banda de rock durante los 60' y su posterior separación. 

Y esta no es la excepción. La nueva noticia de The Beatles recae en las manos de Eric Bradley, un organizador de remates de fotos que mostrará una colección completa de imágenes de la banda antes de ser reconocidos mundialmente y que, según señaló "son simplemente las fotos de buenos amigos. Está claro que estaban relajados en mutua compañía".

Las fotografías fueron tomadas por Astrid Kirchherr, la fotógrafa personal de la banda en ese entonces y según señala el medio Infobae, serán ofertadas por la casa de subastas, Heritage Auctions, en Estados Unidos.

 

Cuando todavía los integrantes de la banda no superaban los 20 años y se recuperaban de la muerte de Stuart Sutcliffe, el "quinto Beatle", decidieron ir de vacaciones a Tenerife, España.

En las capturas de imágenes es posible ver paseando o junto a la piscina a Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison e incluso a Kirchherr, la fotógrafa del grupo. John Lennon no participó de este viaje recomendado por el manager oficial de la banda, Brian Epstein.

Para ese entonces, The Beatles" no era conocido mundialmente. Al regreso de este viaje grabarían los éxitos de "From Me to You" y "Love Me Do", que los llevaría a consagrarse como la mejor banda de rock de la época.

Fotos: Infobae.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]