Click acá para ir directamente al contenido

"Descerebradas": "Bebe" lanza duro mensaje a quienes se manifestaron el 8M y genera polémica entre sus seguidores

La cantante quiso destacar a quienes "hicimos el camino" en cuanto a la reivindicación de las mujeres, cuestionando el hecho de manifestarse cada 8 de marzo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 12 de marzo de 2021

La cantante española "Bebe" se ha caracterizado en su carrera, entre otras cosas, de ser una de las primeras en cantar sobre el empoderamiento de las mujeres, la equidad de género y contra la violencia hacia ellas, por lo que sus palabras tras el pasado 8 de marzo sorprendieron a más de uno.

Esto porque la artista se refirió a las marchas que hubo en distintas partes del mundo, haciendo una dura crítica a las mujeres que participan de ellas, además de destacar el rol que tuvieron las precursoras en la lucha feminista.

"Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa", comienza diciendo el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante prosigue destacando a las mujeres "que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo a codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos".

Además, quiso de alguna manera quiso defender los piropos afirmando que "feliz día a las mujeres que supieron escuchar un guapa con una sonrisa y un rubor", agregando que "no necesitamos una manifestación para saber que somos iguales".

La publicación se llenó de críticas de sus seguidoras en la red social, donde entre algunos mensajes destacan el "años siguiéndote y admirándote para llevarme esta decepción" y "una de las más grandes por sus canciones feministas y que empoderan a la mujer, con un pensamiento tan precario y egoísta", fueron algunas de las opiniones con más likes entre ellas.