Bebé-sol de Teletubbies revela su identidad 19 años después

Bebé-sol de Teletubbies revela su identidad 19 años después

Por mucho tiempo se pensó que otra actriz era quien interpretaba a este tierno personaje, sin embargo, en la actualidad la protagonista original dio a conocer la verdad.

24Horas.cl Tvn
23.12.2014

Luego de casi dos décadas de anonimato, Jess Smith, la bebé-sol de la serie infantil Teletubbies, dio a conocer su identidad.

Esta chica, que para el tiempo de la serie no alcanzaba a tener un año, nunca reveló su participación en el programa, ni siquiera a sus más cercanos. Sólo su familia nuclear sabía y quienes la habían contratado.

Por mucho la prensa inglesa consideró a otra actriz, quien lleva su mismo nombre, como la famosa pequeña sonriente que todo el mundo recuerda.

  sol.JPG

LA REAL

Sin embargo, hace un par de días la verdadera protagonista de esta historia se sinceró a través de Facebook,  luego que sus compañeros de la Escuela de danza de Canterbury Christ Chruch la presionaran para admitir su pasado, pues mantiene el mismo rostro, lo que hace que sea difícil confundirse.

  sol.JPG

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]